Playa del Albir a vista de Dron

En esta ocasión visitamos la Playa del Albir. Disfruta de esta magnífica playa de piedras con una vista aérea impresionante.

Playa del Albir a vista de Dron

¿Dónde se encuentra la Playa del Albir?

Os dejamos una filmación con dron que hicimos en la Playa del Albir que se encuentra en el término municipal de Alfaz del Pi (Alicante).

Esta playa de piedras limita al norte con la Playa de Cap Blanc y al sur con la Sierra Helada, y tiene una longitud de 500 metros, con una amplitud de 100 metros. 

La playa del Albir es muy conocida por su hermoso paseo de las estrellas, una playa fantástica para practicar cualquier tipo de deporte. Es muy común ver a gente corriendo / haciendo running, en bicicleta, en patines por este inmenso y precioso paseo.

En este caso, hemos querido resaltar las olas que nos encontramos aquel día ya que nos parecen muy bonitas a vista de Dron. Os recomendamos elegir la máxima calidad de visualización 4K.

Filmación aérea, edición y producción realizada por Busilevel.com

Sonido: Queremos agradecer a https://www.fiftysounds.com/es por habernos prestado esta maravillosa obra denominada Alianzas y que podréis descargar en su página web totalmente gratis.

Febrero 17, 2022