Playa del Albir a vista de Dron

por | Nov 10, 2021 | Fotografía y filmación con drones | 0 Comentarios

Playa del Albir a vista de dron - Diseño, desarrollo y mantenimiento web en Benidorm

¿Dónde se encuentra la Playa del Albir?

Os dejamos una filmación con dron que hicimos en la Playa del Albir que se encuentra en el término municipal de Alfaz del Pi (Alicante).

Esta playa de piedras limita al norte con la Playa de Cap Blanc y al sur con la Sierra Helada, y tiene una longitud de 500 metros, con una amplitud de 100 metros. 

La playa del Albir es muy conocida por su hermoso paseo de las estrellas, una playa fantástica para practicar cualquier tipo de deporte. Es muy común ver a gente corriendo / haciendo running, en bicicleta, en patines por este inmenso y precioso paseo.

En este caso, hemos querido resaltar las olas que nos encontramos aquel día ya que nos parecen muy bonitas a vista de Dron. Os recomendamos elegir la máxima calidad de visualización 4K.

Filmación aérea, edición y producción realizada por Busilevel.com

Sonido: Queremos agradecer a https://www.fiftysounds.com/es por habernos prestado esta maravillosa obra denominada Alianzas y que podréis descargar en su página web totalmente gratis.

¿Qué podemos hacer por ti y por tu empresa?

En Busilevel.com tratamos de cubrir las necesidades de tu empresa, además de diseño web, programación a medida y mantenimiento web realizamos fotografía y filmación con Drones para todo tipo de eventos.

Somos una empresa muy comprometida con la profesionalidad y nos adaptamos a cualquier terreno fácilmente.

Puedes encontrar más información sobre los servicios que ofrecemos de Fotografía y filmación con Drones.

Si estás cerca nos desplazamos a tu empresa rápidamente para la toma de contacto, trabajamos especialmente por las zonas de Alfaz del Pi , Alicante , Altea , Benidorm , Calpe , Dénia , El Albir , El Campello , Finestrat , La Nucía , Polop , Villajoyosa , y en general por toda la provincia de Alicante.

¡Y si no estás cerca, nos vemos por Meet!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *