Plataforma para pilotos de Drones / UAS

UASLEVEL es la única plataforma de España para pilotos de Drones que está enfocada a la promoción de los pilotos donde publicar vuelos, fotografías y vídeos, información sobre normativa, seguros, y hasta incluye un mercado de segunda mano.

Proceso de Realización

En este proyecto, hemos diseñado el logotipo, con unos colores y formas que están relacionados con el vuelo y los Drones / UAS.

Hemos trabajado desde cero toda la programación, también hemos creado la posibilidad de publicar posts en un blog, creación de páginas, un mercado de segunda mano con sus correspondientes filtros, descripción e imágenes. Realizamos a medida un Backend enfocado a los pilotos donde registrar sus drones, vuelos, certificados y artículos que quieran poner en venta en el mercado de segunda mano.

Además incluimos un segundo Backend para los administradores, donde se gestiona el resto de secciones, como las páginas, el blog, los usuarios, los roles de usuario, provincias etc.

Ha sido un proyecto muy interesante del que estamos muy orgullosos de haber participado.

Para nosotros la parte más importante de un proyecto es el servicio post-venta, el mantenimiento de cualquier app, web app o página web es tan fundamental como el desarrollo de la misma.

Somos la guía y el compañero de viaje perfecto en el futuro de tu empresa.

Si todavía no nos conoces ¡Pruébanos!.