Marketing Digital

Optimizamos el contenido de tu página web SEO. Realizamos campañas de publicidad SEM y gestionamos tus Redes Sociales

¿Qué es el SEO y porqué es importante?

El posicionamiento SEO consiste básicamente en dar a nuestros visitantes la información que están buscando a través de los buscadores.
Siendo importante porque nos permite conseguir tráfico en nuestro sitio web sin tener que pagar por cada visita.

Posicionamiento web SEO en Benidorm

¿Cómo vamos a trabajar el SEO en tu página web?

Realizando un estudio de palabras clave y descubriendo qué están buscando tus potenciales clientes.

Por lo tanto, sabremos qué podemos ofrecer, haciendo visible a los buscadores un texto valioso que nos permita posicionar tu página web.

Un buen trabajo en SEO, nos permitirá llegar a más audiencia y potenciar tu negocio.

¡Contacta con nosotros para más información!

¿Qué es el SEM y qué se diferencia del SEO?

El SEM es la manera de publicitarse online mediante una puja por palabras clave y en distintos formatos texto, multimedia, adaptado… y permite que tus productos o servicios aparezcan en los primeros resultados en los motores de búsqueda.
Las campañas publicitarias SEM son de pago, y el SEO es contenido que ha sido trabajado en tu página web.

Search Engine Marketing (SEM)

El SEM es la forma más conocida de llegar a tus potenciales clientes haciendo uso de la publicidad online mediante pago por click.

Desde siempre se han utilizado otros métodos para publicitarse, ya sea mediante carteles grandes en las carreteras, panfletos o flyers publicitarios en buzones… 

Al final con este tipo de publicidad antigua, se llega a una audiencia muy específica, ya que si pones un cartel en un barrio concreto, pues no todo el mundo pasa por ahí y lo puede ver.

En cambio, en la era digital se abre una ventana al mundo y en ocasiones hasta puedes elegir y segmentar los perfiles ya sea por su interés, por su sexo, edad o zona geográfica…

Por lo cual, la forma más fácil de llegar al consumidor final es publicitarse haciendo uso de herramientas como las que ofrece Google.

Gracias a estas soluciones que ofrece Google y mediante el uso de mediciones correctas, se puede llegar a obtener un beneficio muy por encima de lo que hubiera resultado el hecho de usar una de las viejas técnicas.

Nosotros nos hemos especializado y ofrecemos un servicio de publicidad en Google integral, haciendo que tu empresa sea visible por todo el mundo.

Si estás cerca nos desplazamos a tu empresa rápidamente para la toma de contacto, trabajamos especialmente por las zonas de Alfaz del Pi , Alicante , Altea , Benidorm , Calpe , Dénia , El Albir , El Campello , Finestrat , La Nucía , Polop , Villajoyosa , y en general por toda la provincia de Alicante.

¡Y si no estás cerca, nos vemos por Meet!
Marketing Digital SEM en Benidorm, La Nucía

¿Tienes una red social y no tienes tiempo de gestionarla?

Podemos ayudarte y conseguir seguidores, aplicamos estrategias de marketing para que tu redes sociales y tu negocio sigan creciendo.

Gestión de redes sociales en Benidorm y La Nucía